¡Descarga el libro sobre Product Management con los 14 mandamientos y las mejores prácticas para crear producto de 0 a 100!
Dedicado a los Product Managers que buscan un libro que reúna los fundamentos, así como a los profesionales que trabajan en producto digital: desde startups, scale-ups y corporates.
Con este libro queremos dar a conocer las mejores prácticas en la creación de producto digital en un entorno ágil.
Lo publicamos en 2015. Entonces, el rol de Jefe de Producto Digital a menudo se entendía mal. Sin embargo, este rol juega un papel crucial en el éxito de un producto, y por esta razón decidimos escribir este libro.
Cada una de las reglas de Agile Product Management responde a un problema concreto. Por ejemplo, encontrarás respuestas a preguntas como: ¿de qué manera asegurarse de que estamos construyendo el producto adecuado? ¿Cómo construir un Roadmap? ¿Cómo priorizar? ¿Cómo retener a mis usuarios? ¿Cómo saber cuándo debo cancelar mi producto?
Descubre cómo cuestionar tus ideas sobre el producto digital antes de embarcarte en la fase de implementación técnica.
Una vez validadas las líneas generales de tu visión, deja que te guíen en la construcción de tu producto.
Una vez que tu producto está desarrollado y lanzado al mercado, es el momento de la mejora continua. Explora cómo hacerlo.
En este libro contamos nuestros métodos, herramientas y creencias. Esperamos que te ayude a crear los productos adecuados para que tu negocio sea todo un éxito.
Nicolas Blaisot-Balette, Audrey Pedro, Emilie-Anne Guerch, Benoit Emery, Maria Frih, Romain Monclus, Simon Joliveau-Breney, Cynthia Bevilacqua, Floriane Mignon, Alexandre Irrmann-Tézé y Hugo Geissmann.