Las Claves del Product Management

Tanto si eres principiante como un profesional consolidado en Product Management, ¡este libro es para ti! En él, encontrarás todos los métodos y estrategias que hacen que un producto digital sea un éxito. 

El Product Management es una disciplina clave en las empresas que tienen lo digital en el centro de su estrategia, ¡y nosotros estamos aquí para darte las claves!

 

libro Product Management - Las claves del PM - Thiga España (1)

Abre las puertas al Product Management y recibe el libro en tu bandeja de entrada

Completa tus datos en el formulario y te enviaremos el libro "Las claves del Product Management" por e-mail:

libro para product managers

¿Por qué leer este libro de Product Management?

Al igual que un deportista realiza su entrenamiento diario, o un músico revisa sus escalas, existen fundamentos en el Producto Digital que los Product Managers deberían repasar una y otra vez, sea cual sea su nivel de antigüedad.  En este libro, aprenderás cómo:

🎯 Definir una visión de Producto y un roadmap orientado a objetivos.

💡 Diseñar funcionalidades a la medida de los usuarios.

🔄 Mejorar continuamente tu producto después de que haya entrado en producción.

🤝 Adoptar la actitud adecuada para colaborar con tus stakeholders y trabajar en equipo.

Nuestras autoras

Este libro ha sido escrito con pasión por Chloé Dumolard y Floriane Sirven. 

Chloe Dumolard
Chloé Dumolard
Lead Product Manager @Thiga

Chloé Dumolard es Lead Product Manager y una apasionada de la formación en Thiga. Su carrera la ha llevado a puestos clave en grandes empresas como Decathlon, SNCF Voyageurs y la fábrica digital del grupo Seb, donde ha gestionado todas las etapas de la creación de productos, desde las pruebas de concepto hasta la búsqueda del Product Market Fit.

En las startups Evaneos, Leetchi y Alma, ha tenido un impacto decisivo en la visión del producto y la estructuración de los equipos. Desde la definición de los OKR hasta la investigación de usuarios y la priorización del roadmap, esta bailarina entusiasta se sabe de memoria todas las piruetas del producto.

Floriane Sirven
Floriane Sirven
Principal Product Manager @Thiga

Consultora de Thiga durante los últimos cinco años, Floriane Sirven fue Head of Product en Chanel, donde desempeñó un papel decisivo en el establecimiento de la gobernanza del producto y la supervisión de la definición del roadmap, con un fuerte énfasis en la gestión del cambio.

Antes de eso, trabajó para SNCF y Se Loger, donde gestionó todo el ciclo de vida del producto, desde la visión hasta la entrega, en un entorno ágil con iteraciones continuas. Deseosa de transmitir su experiencia sobre el terreno, Floriane es ahora formadora sénior en Thiga Academy y elabora programas de formación sobre productos en L'Oréal.

¿Con más apetito de Product Management?

No te pierdas nuestro media, nuestros recursos para descargar y por supuesto, ¡nuestra Comunidad de Product Lovers! 😉