Tanto si eres principiante como un profesional consolidado en Product Management, ¡este libro es para ti! En él, encontrarás todos los métodos y estrategias que hacen que un producto digital sea un éxito.
El Product Management es una disciplina clave en las empresas que tienen lo digital en el centro de su estrategia, ¡y nosotros estamos aquí para darte las claves!
Al igual que un deportista realiza su entrenamiento diario, o un músico revisa sus escalas, existen fundamentos en el Producto Digital que los Product Managers deberían repasar una y otra vez, sea cual sea su nivel de antigüedad. En este libro, aprenderás cómo:
🎯 Definir una visión de Producto y un roadmap orientado a objetivos.
💡 Diseñar funcionalidades a la medida de los usuarios.«En estas páginas no encontrarás una fórmula mágica ni un framework más, sino una mezcla de observaciones y consejos concretos sobre cómo construir y mantener un producto digital sólido.»
«Chloé y Floriane han conseguido lo imposible: cubrir TODAS las facetas del Product Management con la máxima pedagogía».
Este libro ha sido escrito con pasión por Chloé Dumolard y Floriane Sirven.
Chloé Dumolard es Lead Product Manager y una apasionada de la formación en Thiga. Su carrera la ha llevado a puestos clave en grandes empresas como Decathlon, SNCF Voyageurs y la fábrica digital del grupo Seb, donde ha gestionado todas las etapas de la creación de productos, desde las pruebas de concepto hasta la búsqueda del Product Market Fit.
En las startups Evaneos, Leetchi y Alma, ha tenido un impacto decisivo en la visión del producto y la estructuración de los equipos. Desde la definición de los OKR hasta la investigación de usuarios y la priorización del roadmap, esta bailarina entusiasta se sabe de memoria todas las piruetas del producto.
Consultora de Thiga durante los últimos cinco años, Floriane Sirven fue Head of Product en Chanel, donde desempeñó un papel decisivo en el establecimiento de la gobernanza del producto y la supervisión de la definición del roadmap, con un fuerte énfasis en la gestión del cambio.
Antes de eso, trabajó para SNCF y Se Loger, donde gestionó todo el ciclo de vida del producto, desde la visión hasta la entrega, en un entorno ágil con iteraciones continuas. Deseosa de transmitir su experiencia sobre el terreno, Floriane es ahora formadora sénior en Thiga Academy y elabora programas de formación sobre productos en L'Oréal.
No te pierdas nuestro media, nuestros recursos para descargar y por supuesto, ¡nuestra Comunidad de Product Lovers! 😉
Somos consultores especializados en Product Management y Product Design.
¿Tienes algún reto de Producto? ¡Conversemos con un café en nuestras oficinas o de manera virtual!