Porque no hay mejor manera de aprender que jugando: descarga, imprime y juega a evaluar la madurez en producto dentro de tu organización.
¡Rellena el formulario y te lo enviaremos por e-mail!

¿Por qué un juego de cartas?
Porque hay formas divertidas de evaluar la madurez de las prácticas en Product Management y seleccionar qué áreas de mejora abordar de manera prioritaria, ¡este juego de cartas es una de ellas!
Con un enfoque lúdico, simple y accesible, estas cartas están diseñadas para que tu equipo de producto comience a jugar tras su descarga e impresión. ¿La dinámica? Muy sencilla.

Desarrollo del juego
- Elegir un moderador del juego.
- Colocar el tablero del juego: poner las 6 cartas que representan los distintos niveles en fila, una al lado de la otra.
- Jugar en cada turno con el resto de cartas que representan una actividad del equipo de producto.
En cada turno, un jugador toma una carta del montón y la explica al resto de los participantes.
Una vez que todos los participantes han presentado y comprendido la carta, se inicia el debate (como si del póker se tratara) limitado a un minuto y medio para ponerse de acuerdo en el nivel de madurez del equipo asociado a la actividad específica.
Una vez tomada la decisión, el jugador mueve su carta bajo de una de las 6 cartas que representan los distintos niveles de madurez.
En caso de empate, el moderador del juego puede decidir. Si una carta no es relevante para el equipo, se puede mover a la pila de descarte.
El juego termina cuando todas las cartas han sido clasificadas bajo los 6 niveles.
Antes de dar por terminado el juego, el equipo puede seleccionar y priorizar qué 3 áreas abordar para progresar en las habilidades de producto.
Encontrarás recursos para dicha mejora en nuestro blog, los libros de nuestra biblioteca o simplemente, ¡pregúntanos!
Creadores
Este juego ha sido creado con el entusiasmo tan característico de los Thiguys y Thigirls, en concreto de: Cyrielle Jourdren, Simon Joliveau, Romain Monclus, Rémi Favre, Antoine Barbotin y Mathieu Seguy.