Conviértete en una Thigirl/guy

Convertirse en un Thiguy o una Thigirl significa liderar una apasionante misión: impulsar y potenciar la Cultura de Producto en las empresas.

En Thiga, trabajarás con organizaciones que están empezando (startups), que se encuentran en etapa de crecimiento (scaleups) o con grandes compañías que quieren acelerar su Cultura de Producto.

No estarás solo durante las misiones. Siempre evaluamos la calidad de la misión, su entorno e incluso el impacto que tendrá tu labor dentro de la organización.

Trabajar en Thiga significa no parar de aprender

Durante esta aventura queremos que crezcas como profesional adquiriendo nuevas habilidades y conocimiento. Para ello, proporcionamos formaciones dentro de la empresa. Además, los managers de Thiga son Product Managers o Product Designers, por lo que son los más adecuados a la hora de acompañarte en tu evolución.

Nos remote days

Días desde la oficina

Una vez al mes trabajarás en tu misión desde la oficina para compartir tus sensaciones con el equipo y desbloquear los puntos más difíciles.

Nos formations

Formaciones

En Thiga, nuestra mejor apuesta es el conocimiento interno. Aprenderás lo último en metodologías y herramientas de la mano de nuestros Thiguys/girls.

Nos T-times

Los T-times

No dejamos que acabe el mes sin que todo el equipo se reúna durante medio día para charlar y desmenuzar temas de lo más interesantes.

Participa en esta aventura

Ofrecer primero, recibir después. Es un principio que genera buen karma. Es nuestro principio.

Nuestros Thiguys/girls son profesionales comprometidos, con una proactividad ejemplar. Fomentamos la iniciativa y las ganas de aportar a la comunidad.

Dentro de la comunidad del product management

Imagina formar parte de los eventos de referencia como La Product Conf o los meetups LPCx. Imagina escribir en un blog de product management con más de 10.000 visitas al mes, o incluso colaborar en la publicación de nuestros libros. Ponemos mucho cariño y empeño en que la comunidad crezca y sin nuestros Thiguys y Thigirls no sería posible.

Dentro de Thiga

Compartir es vivir y nos encanta. A nivel interno, basta con silbar fuerte para que un ejército de Thiguys se vuelque en compartir su conocimiento a la hora de gestionar cualquier situación o dudas que te surjan durante las misiones.

Trabaja en serio sin tomarte en serio

¡Tener buen humor es básico en nuestro día a día! Nos divertimos trabajando, pero nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Tan importante es para nosotros pasarlo bien como saber cuándo desconectar.

Thigapéro

Thigapéro

Al menos una vez al mes nos juntamos con el objetivo de desconectar y relajarnos. ¡Qué mejor que compartir unas risas con una copa y unas tapas mientras hablamos de algo que no sea el trabajo!

Team Building

Team Building

Una vez al año fijamos un destino y hacemos las maletas para disfrutar de unos días de diversión juntos. Guardamos recuerdos de rincones como Club Med (Portugal), Provenza (Francia) o Marrakech (Marruecos).

Happy at work

Divertirse trabajando y que encima te den una medalla por ello. Estamos en 4º lugar en el ranking Happy At Work en Francia y aunque en España nos pille un poco lejos, en Thiga la filosofía es la misma.

Así son nuestros Thigirls y Thiguys en España

Nicolas Léonard

Managing Director

Responsable de difundir los valores y la misión de Thiga en España. Cuando no está evangelizando sobre Cultura de Producto, o en la búsqueda de talento, encontrarás a Nicolas con los Thiguys/girls en un delicioso restaurante cerca de nuestras oficinas.

Laura Bernard

Product Manager

Atraída por la cultura hispana, Laura llegó a Madrid para revolucionar la manera en la que las empresas construyen productos digitales. Es muy probable que si no responde a Slack, la encuentres al otro lado del mundo haciendo kitesurf o con sus libros y cámara de fotos.

Diego Chico

Head of Sales

Con más de una década de experiencia en una decena de países repartidos en todo el mundo. Diego es responsable del crecimiento del negocio, así como de consolidar la relación con nuestros clientes e impulsar los ingresos. Le encanta recorrer España encima de dos ruedas.

Miguel Gamba

Product Designer

Miguel ha pasado por agencias de publicidad, startups y multinacionales resolviendo problemas de diseño con enfoque colaborativo, iterativo y orientado al usuario. Entre sus especialidades: llevar al equipo a probar los lugares más sabrosos de Madrid.

¿Compartes nuestros valores? Únete a nosotros

La bienveillance

Eres humilde

Te gusta escuchar, prestar y pedir ayuda cuando la necesites. Más allá de las competencias, miramos las cualidades humanas y el compromiso personal. Somos comprensivos los unos con los otros.

Le partage

Te encanta compartir

A las personas se las definen por sus acciones. En Thiga es básico compartir lo que sabes sobre product management y UX design. No hay más que echar un vistazo a nuestros libros, el blog o los eventos que organizamos.

L'excellence

Aspiras a la excelencia

Este es el punto que más en serio nos tomamos. La excelencia en Thiga es fruto del constante desafío. Cuestionarse y ver la manera de mejorar. Sin duda, se trata de uno de nuestros ejercicios favoritos.

Si has llegado hasta aquí, ¡queremos conocerte!

Teléfono

Una primera llamada para que nos cuentes tus motivaciones y que nos puedas preguntar lo que quieras.

Reunión

Nada como verse las caras en nuestras oficinas. En esta fase evaluaremos tu experiencia y personalidad.

Prueba

Momento de remangarse. En esta fase queremos saber cómo trabajas y te propondremos resolver un case study.

Presentación

Somos todo oídos. Es el momento de contarnos cómo has resuelto el case study y qué problemas te has encontrado.

Durante cada etapa del proceso mantenemos el contacto para que nos puedas hacer preguntas y nos cuentes tus inquietudes sobre el día a día de Thiga.

Además, para nosotros es importante que nos conozcas, por eso un Thiguy o Thigirl participará durante todo el proceso de reclutamiento.

Al final de todo, podrás tomarte un café con el miembro del equipo que elijas para poder preguntarle lo que necesites antes de unirte a nuestro equipo.

Y por supuesto, una vez dentro de nuestro equipo, también te invitaremos a formar parte del proceso de reclutamiento.