Tu misión como Thiguy o Thigirl

Convertirse en un Thiguy o una Thigirl significa formar parte de una apasionante misión: integrarse en los equipos de nuestros clientes como un miembro más, acompañarlos en el día a día y contribuir a transformar la manera en la que se hace producto digital.

En Thiga, trabajarás en grandes compañías que quieren acelerar su cultura de producto y en startups. También vivirás desde dentro la experiencia de formar parte de la mayor comunidad de product lovers, ¡La Product Conf!

No estarás solo durante las misiones, siempre evaluamos su calidad, entorno e incluso el impacto que tendrá tu labor dentro de la organización.

Trabajar en Thiga significa no parar de aprender

Durante esta aventura queremos que crezcas como profesional adquiriendo nuevas habilidades y conocimiento. Para ello, proporcionamos formaciones dentro de la empresa. Además, los managers de Thiga son Product Managers o Product Designers, por lo que son los más adecuados a la hora de acompañarte en tu evolución.

Nos remote days

Días desde la oficina

Una vez al mes trabajarás en tu misión desde la oficina para compartir tus sensaciones con el equipo y desbloquear los puntos más difíciles.

Nos formations

Formaciones

En Thiga, nuestra mejor apuesta es el conocimiento interno. Aprenderás lo último en metodologías y herramientas de la mano de nuestros Thiguys y Thigirls.

Nos T-times

Los T-times

Una vez al mes, todo el equipo se reúne durante medio día para charlar y desmenuzar temas de lo más interesantes.

Participa en esta aventura

Ofrecer primero, recibir después. Es un principio que genera buen karma. Es nuestro principio.

Nuestros Thiguys/girls son profesionales comprometidos, con una proactividad ejemplar. Fomentamos la iniciativa y las ganas de aportar a la comunidad.

Dentro de la comunidad de producto

Imagina formar parte de los eventos de referencia como La Product Conf o los meetups LPCx. Imagina escribir en un blog de product management con más de 10.000 visitas al mes, o incluso colaborar en la publicación de nuestros libros. Ponemos mucho cariño y empeño en que la comunidad crezca y sin nuestros Thiguys y Thigirls no sería posible.

Dentro de Thiga

Compartir es vivir y nos encanta. A nivel interno, basta con silbar fuerte para que un ejército de Thiguys se vuelque en compartir su conocimiento a la hora de gestionar cualquier situación o dudas que te surjan durante las misiones.

Trabaja en serio sin tomarte en serio

¡Tener buen humor es básico en nuestro día a día! Nos divertimos trabajando, pero nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Tan importante es para nosotros pasarlo bien como saber cuándo desconectar.

Thigapéro

Thigapéro

Al menos una vez al mes nos juntamos con el objetivo de desconectar y relajarnos. ¡Qué mejor que compartir unas risas con una copa y unas tapas mientras hablamos de algo que no sea el trabajo!

Team Building

Team Building

Una vez al año fijamos un destino y hacemos las maletas para disfrutar de unos días de diversión juntos. Guardamos recuerdos de rincones como Club Med (Portugal), Provenza (Francia) o Marrakech (Marruecos).

Happy at work

Divertirse trabajando y que encima te den una medalla por ello. Estamos en 3º lugar en el ranking Happy At Work en Francia y aunque en España nos pille un poco lejos, en Thiga la filosofía es la misma.

Así son nuestros Thigirls y Thiguys en España

Nicolas Léonard

Founder & Chief Product Officer

Responsable de difundir los valores y la misión de Thiga en España. Cuando no está evangelizando sobre Cultura de Producto, o en la búsqueda de talento, encontrarás a Nicolas con los Thiguys/girls en un delicioso restaurante cerca de nuestras oficinas.

Diego Chico de Guzman - Managing Director Thiga Spain

Diego Chico

Managing Director

Con más de una década de experiencia en una decena de países repartidos en todo el mundo. Diego es responsable del crecimiento del negocio, así como de consolidar la relación con nuestros clientes e impulsar los ingresos. Le encanta recorrer España encima de dos ruedas y cuatro patas de caballo.

Victor Corrales - Product Coach - Product Manager y People Manager en Thiga Spain

Víctor Corrales

Product Manager, People Manager & Product Coach

Tras su paso por las grandes telcos como ingeniero informático, Víctor dio el salto al producto digital para ayudar con su visión estratégica en sus misiones y aportar con sus dotes como formador en Thiga Academy. Si le llegas con una duda existencial, tiene un libro para ti. Siente debilidad por el Universo Marvel.

Sarah Santiago - Marketing and communication Manager - Thiga Spain

Sarah Santiago

Marketing & Communication Manager

La voz de Thiga España y de los karaokes que frecuentaba antes de la pandemia. Responsable de poner los medios para que su equipo contribuya a expandir la Cultura de Producto en nuestro país. Le fascina la comunicación de startups, la música, viajar y más aún, vivirlo todo al mismo tiempo.

Sofia Petit - Office Manager en Thiga Spain

Sofia Petit

Office Manager

Con su infinita paciencia, Sofía es la responsable de engrasar el engranaje interno para que todo vaya sobre ruedas en Thiga España. Nos pide rúbricas, nos hace los recordatorios clave y nos sorprende con desayunos top en la oficina. Hay que tener buen perder para retarla a una partida de pádel.

Paco Martin Product Designer Thiga

Paco Martín

Product Designer

Apasionado del producto digital y de las marcas atrevidas. Se mueve bien en equipos multidisciplinares, donde su principal virtud es la de situar al usuario en el corazón del producto, probando prototipos y redefiniendo los flujos de interacción. Conquistar a Paco es fácil con unos buenos tacos mexicanos.

Jorge Zamora - Product Manager en Thiga Spain-min

Jorge Zamora

Product Manager

Se fue a Londres como ingeniero informático y volvió como Product Lover. Quizás su cara te suene porque es quien mueve los hilos de los meetups LPCx Madrid. En los equipos de producto, conjuga sus habilidades técnicas con su gusto por el diseño. Tiene sentido que en su tiempo libre se vuelque por la carpintería.

Ines Velas - Product Manager en Thiga Spain

Inés Velasco

Product Manager

La mirada de la curiosidad y la nieve en las montañas mueven a Inés, nuestra extremeña de Béjar. Se graduó en Administración de Empresas y dio su salto al producto digital para aportar visión de negocio y estrategia. Encuentra su lugar en la naturaleza, entre sus amigos, y sobre todo, en el esquí.

Maria Jose Ortiz - Product Manager en Thiga Spain-min

María Ortiz

Product Manager

El producto digital sedujo a esta ingeniera aeronáutica que te cuenta cómo ha contribuido en la construcción del aeropuerto de Qatar, como quien habla de hacer pan en casa. Y hablando de cocina, a María José le flipa cocinar y tiene el don de saber sacarle el buen jugo a las personas que le rodean.

Laura Saez - Product Manager en Thiga Spain

Laura Saez

Product Manager

Pura energía y entusiasmo. Al graduarse en Comercio Internacional, Laura se puso a recorrer el mundo mientras trabajaba en Producto. Le encanta el binomio aprendizaje-personas, lo cual explica que sea quien lidere la BiblioThiga, nuestra fuente de conocimiento interna.

Mauri Torra - Product Manager en Thiga Spain

Mauri Torra

Product Manager

Lleva 20 años trabajando en el mundo digital, coordinando equipos, proyecto y liderando sesiones de diseño y desarrollo. Mauri ha hecho de todo y aún así te suelta que tiene mucho que aprender cuando te tomas un café con él. Destila entusiasmo, mucho sentido del humor y curiosidad por lo que le rodea.

Blanca Aguirre - Product Manager en Thiga Spain

Blanca Aguirre

Product Manager

Ingeniera industrial, especializada en Big Data y Business Analytics. Cuando no está aportando su visión técnica en Producto, Blanca hace las maletas para recorrer el mundo. Además de viajera empedernida, Blanca es la responsable de que salgan adelante los podcasts de Thiga España.

¿Compartes nuestros valores? Únete a nosotros

La bienveillance

Humildad

Te gusta escuchar, prestar y pedir ayuda cuando la necesites. Más allá de las competencias, miramos las cualidades humanas y el compromiso personal. Somos comprensivos los unos con los otros. Si no sabes algo, recibirás ayuda.

Le partage

Generosidad

A las personas se las definen por sus acciones. En Thiga es básico compartir lo que sabes sobre product management y UX design. No hay más que echar un vistazo a nuestros libros, el blog o los eventos que organizamos.

L'excellence

Excelencia

Este es el punto que más en serio nos tomamos. La excelencia en Thiga es fruto del constante desafío. Cuestionarse y ver la manera de mejorar. Sin duda, se trata de uno de nuestros ejercicios favoritos.

Si has llegado hasta aquí, ¡queremos conocerte!

Teléfono

Una primera llamada en las que nos encantará saber cuáles son tus motivaciones y donde nos podrás preguntar lo que quieras.

Reunión

Nada como verse las caras. Te enviaremos un e-mail para saber cuándo te viene mejor acercarte a nuestras oficinas.

Prueba

Momento de remangarse. En esta fase queremos saber cómo trabajas y te propondremos resolver un case study.

Presentación

Somos todo oídos. Es el momento de contarnos cómo has resuelto el case study y qué problemas te has encontrado.

¡Hay más cosas que tienes que saber!

Para nosotros es importante que conozcas al equipo y que puedas hacer preguntas sobre el día a día en Thiga.

Por eso, un Thiguy o una Thigirl participará durante todo el proceso de reclutamiento y al final de todo, podrás tomarte un café con el miembro del equipo que elijas para poder preguntarle lo que necesites antes de unirte a nuestro equipo.