fbpx

¿Por qué deberías leer este libro?

Existe poca literatura sobre Product Design y menos aún en español. Si hay algo que tratamos de hacer bien los que trabajamos en producto es encontrar soluciones a problemas, cubrir las necesidades que detectamos. Además de la limitada literatura sobre Product Design, encontramos que había que sumarle un hecho que llevamos observando tiempo: es necesario definir y estandarizar la profesión del diseño de producto digital.

Así que una vez detectado esto, nos pusimos manos a la obra. Reunimos a nuestros Thiguys y Thigirls — consultores con una sólida experiencia en Product Design — para volcar su conocimiento en estas páginas y convertirlas en un manual dedicado a todo profesional que quiera saber cómo integrar a los Product Designers en una organización que crea productos digitales.

Es ambicioso, pero queremos que termines la lectura con el convencimiento de que los equipos de producto que funcionan bien son aquellos cuyos Product Designers trabajan estrechamente con los Product Managers, en todas las etapas del ciclo de vida de un producto.

Sobre los autores

La guinda la encontrarás en el prólogo escrito por Juan Pablo Costanzo, Head of Design en Jeff.

Y los autores, el equipo de Thiga que plasmaron su conocimiento y experiencia con nuestros clientes en este libro Product Design en organizaciones con productos digitales:

Alexandre Irrmann-Tézé, Virginie Coux, Mathias Frey, Thomas Vidal, Antoine Barbotin, Romain Monclus, Vanessa Guilloteau, Rémi Taieb y Frédéric Dardion.