DISCLAIMER: our privacy policy page is in Spanish. For more information, please contact us: hola@thiga.co

EDITOR

THIGA, Sociedad Anónima Simplificada con un capital de 50.000 euros, cuyo domicilio social se encuentra en 23 rue Taitbout, 75009 París, inscrita en el R.C.S. de París con el número 802149740.

Para contactarnos: bonjour@thiga.co

Director de publicación:
Sr. Hugo Geissmann, Presidente

COMPUTACION Y LIBERTAD

Estos avisos legales se refieren a los siguientes sitios: thiga.co, blog.thiga.fr, thiga.academy

Nos comprometemos a garantizar el mejor nivel de protección para sus datos de acuerdo con la Ley de Protección de Datos del 6 de enero de 1978 y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas. Con respecto al tratamiento de Datos Personales de carácter personal, el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Las direcciones de correo electrónico recopiladas como parte del registro en línea y descarga de publicaciones se utilizan para el envío de indicaciones logísticas y para el envío de dichas publicaciones. La información recopilada está sujeta a procesamiento informático destinado a ofrecerle eventos y servicios que puedan ser de su interés. Los destinatarios de los datos son los departamentos comerciales y de comunicación de THIGA.

Todo usuario de Internet que haya depositado información personal que le concierne en los Sitios tiene los derechos de oposición (artículo 38 de la ley), acceso (artículos 39, 41 y 42 de la ley) y rectificación (artículo 40 de la ley). de estos datos. Así, podrá exigir que cualquier información que le concierna que sea inexacta, incompleta, ambigua, desactualizada o cuya recogida o uso, comunicación o almacenamiento esté prohibida, sea rectificada, completada, aclarada, actualizada o eliminada. Cada usuario de Internet puede ejercer estos derechos escribiendo a Thiga, 23 rue taitbout, 75009 Paris o bonjour@thiga.co