¿Cómo mantener el foco y avanzar hacia una visión común?
¿Cómo se puede filtrar el ruido en una empresa grande con tantos actores involucrados?
En Mercadona, los objetivos trimestrales tienen un papel fundamental en todo lo que hacen y en su forma de trabajar.
Veremos el recorrido de un objetivo, desde su concepción hasta su cumplimiento con Miguel Calatrava (Lead Product), Esther Solano (Product Manager) y Dhruv Sikri (Product Manager) de Mercadona Tech.
No te pierdas este LPCx Madrid 100% presencial en The Bridge, ¡apúntate antes de quedarte sin plaza!
📍18:30 - Bienvenida (aforo limitado)
🎙 18:45 - ¡Comienzo! Presentación del Equipo LPCx
⭐️ 18:50 - Charla de Mercadona Tech (pista: prepara tu móvil para un mini juego)
💬 19:30 - Turno de preguntas
🥤 19:45 - Tiempo de networking patrocinado por Mercadona Tech
👋🏻 20:30 - ¡Llegan las despedidas!
Porque la magia sucede cuando compartimos un rato viéndonos las caras, los LPCx son 100% presenciales, ¡y no habrá streaming!
¡Disfruta de una buena charla sobre producto y el nerworking posterior! Nos vemos en The Bridge (P.º de Recoletos, 15, 28004 Madrid).
Pedimos puntualidad para cumplir con la agenda programada. 😀