Hablamos
de Producto
Desde el principio hemos elegido dar primero y recibir después.
¡Así que empecemos por una buena lectura! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe el libro de cabecera de los Product Managers y Product Owners.
Desde el principio hemos elegido dar primero y recibir después.
¡Así que empecemos por una buena lectura! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe el libro de cabecera de los Product Managers y Product Owners.
Si los churros se pudiesen descargar, nuestros libros se descargarían como churros.
En cualquier caso, sabemos que nuestros lectores lo han leído con buen apetito.
Comienza por los básicos: los 13 mandamientos del Product Management para crear productos digitales a través de las mejores prácticas. Porque crear productos digitales puede ser una delicia, ¡descúbrelo con un par de clicks!
¡Crecer! Ese es el paso natural una vez tenemos un producto entre manos. Conoce las metodologías y los consejos para estimular su crecimiento, así como al sólido desarrollo del producto. Ojo, ¡no encontrarás nada de Growth Hacking! 😉
Tanto para startups como para corporaciones. Obtén consejos prácticos sobre modelos organizativos, metodologías de definición de objetivos para los equipos de producto, y en definitiva, a cómo basar tu organización en una visión y cultura de producto.
Para definir y estandarizar la profesión del diseño de producto y saber cómo integrar a los Product Designer en las organizaciones que crea productos digitales. Convéncete de que los equipos de producto que mejor funcionan son aquellos cuyos Product Designers trabajan estrechamente con los Product Managers.
En nuestro ADN está involucrarnos en la comunidad de producto. Por eso tenemos dos citas para ti, Product Lover:
Product Managers, Product Owners, Designers, CPOs: esta es vuestra conferencia anual. ¡Nos vemos en 2021 para la III edición de LPC Madrid!
Meetups mensuales para aprender del día a día de los ponentes invitados y compartir experiencias con los Product Managers y Product Designers de tu ciudad.
Todos lo que sabemos sobre gestión y diseño de productos digitales.
Casos concretos, metodologías, entrevistas. Zero bullshit.