Próxima formación: Certificación Product Management

Formación en Product Manager

El objetivo de esta formación es obtener una visión de Producto a través de metodologías ágiles como Design Thinking y Lean Startup. Aprende a construir tu MVP (Minimum Viable Product) para validarlo utilizando técnicas de prototipado rápido y entrevistas a potenciales usuarios.

Al acabar esta formación podrás determinar el roadmap, el alcance de tu MVP y medir su desempeño utilizando el framework AARRR, también conocido como Métricas Pirata.

Formación en Product Growth

Aprende a experimentar y optimizar con estrategia para impulsar el crecimiento de tu producto. Empieza a pensar como lo hace un Growth Hacker, a través de las metodologías y las habilidades necesarias en una disciplina cada vez más demandada.

En el Product Growth es clave trabajar siguiendo una estrategia en lugar de llevar a cabo experimentos sin estructura y de forma aislada. 

Por eso, te enseñaremos a definir la segmentación, gestionar los KPIs, el Growth Process y el funnel AARRR. También a identificar los canales de adquisición (Bull Eye Framework), así como a utilizar las herramientas de Growth de optimización y retención.

Formación Design Thinking

La innovación durante el proceso de creación de producto surge gracias al Design Thinking.

Esta formación está impartida por nuestros consultores expertos en UX Design. Profesionales que te enseñarán a llevar a cabo el proceso de manera autónoma: descubrimiento de las necesidades de las personas, organización talleres de codiseño (Crazy 8 y Six to One), diseño de rutas de usuario y definición de la arquitectura de la información.

Con todo lo anterior obtendrás una idea o prototipo validado por los usuarios y que será funcional e intuitiva (guiones gráficos, wireframes, maquetas…). Por supuesto, también aprenderás a iterar en el diseño de interfaces para recomendar mejoras en tu Producto.