Conoce nuestros cursos

 

Formación Product Manager

Con este curso aprenderás a tener una visión de Producto a través de metodologías como Design Thinking y Lean Startup, te enseñaremos cómo construir tu MVP para luego poder validarlo utilizando técnicas de prototipado rápido y entrevistas con usuarios.

Determinarás el Roadmap y alcance de tu MVP y cómo medir su desempeño utilizando el framework AARRR conocido como Pirate Metrics.

Formación Product Growth

 

2 días para aprender el mindset, las metodologías y las habilidades necesarias para hacer crecer tu producto y convertirte en un Product Growth.

En este curso descubrirás los fundamentos y el mindset del Product Growth: Gestión de KPIs, Growth process, y el funnel AARRR son algunas de las herramientas que te enseñaremos.

También a Definir una estrategia de crecimiento para tu producto: Segmentación, identificación de los canales de adquisición (Bull eye Framework), saber utilizar las herramientas de Growth, optimización y retención.

Formación Design Thinking

Aprende cómo construir productos y servicios innovadores utilizando Design Thinking.

 

Durante 2 días, nuestros expertos en UX Design te ayudarán a tener los conocimientos necesarios para llevar a cabo un proceso autónomo de Design Thinking. Desde el descubrimiento de las necesidades de las personas hasta tener una idea o prototipo validado por los usuarios.

Además aprenderás las técnicas de prototipado colectivo utilizado en la metodología Design Sprint.