fbpx

Descubre nuestros cursos

Product Manager

Duración: 2 días

El objetivo de esta formación es obtener una visión de Producto a través de metodologías ágiles como Design Thinking y Lean Startup. Aprende a construir tu MVP (Minimum Viable Product) para validarlo utilizando técnicas de prototipado rápido y entrevistas a potenciales usuarios.

Al acabar esta formación podrás determinar el roadmap, el alcance de tu MVP y medir su desempeño utilizando el framework AARRR, también conocido como Métricas Pirata.

Data-informed Product Manager

Duración: 2 días

Aprende a cómo utilizar los datos con los que un Product Manager trabaja en su día a día. Conoce y comprende el data stack, es decir, las herramientas que utilizar a partir del propósito que tiene cada una de ellas. Termina esta formación sabiendo qué métricas son relevantes para definir el éxito de un experimento, de una feature o de un producto.

En definitiva, obtén una teoría sólida y unos conocimientos prácticos para sacar el máximo potencial de los datos según el momento (discovery, delivery o measure) del producto.

Product Growth

Duración: 2 días

Aprende a experimentar y optimizar con estrategia para impulsar el crecimiento de tu producto. Empieza a pensar como lo hace un Growth Hacker, a través de las metodologías y las habilidades necesarias en una disciplina cada vez más demandada.

En el Product Growth es clave trabajar siguiendo una estrategia en lugar de llevar a cabo experimentos sin estructura y de forma aislada. 

Por eso, te enseñaremos a definir la segmentación, gestionar los KPIs, el Growth Process y el funnel AARRR. También a identificar los canales de adquisición (Bull Eye Framework), así como a utilizar las herramientas de Growth de optimización y retención.