Grandes desafíos, logros aún mayores

Elevamos las conversiones
en un 50%

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Tras el análisis cualitativo:

group-27 Siempre buscamos el match entre Producto y mercado, por eso decidimos modificar las coberturas por defecto para que encajen las necesidades de los clientes.

group-27 Velar por la comprensión de la información en el momento de compra es clave, por eso simplificamos la visualización de los descuentos.

group-27 Para dar más confianza a los clientes e incentivar la conversión, incluimos el logo de la aseguradora.

Tras el análisis cuantitativo:

group-27 Buscamos una experiencia de usuario más clara e intuitiva de los clientes gracias a la mejora de los componentes de la web (botones, dropdown, textos).

group-27 Centramos la atención de los clientes eliminando los enlaces externos o fuera de contextos.

group-27 Además, identificamos y desagrupamos pantallas de error para poder personalizarlas y saber por qué los clientes llegan hasta allí.

Disminuimos al 17% los usuarios que introducen datos manualmente

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group-27 Cambiamos la tecnología para conseguir los datos de cotización del cliente y así hacer más eficiente el proceso, consiguiendo que solo un 17% de los usuarios necesiten introducir sus datos manualmente.

Aceleramos en más de un 50% la confirmación de viabilidad de seguros

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group-27  Tras el análisis cualitativos y cuantitativos del sistema, y la medición de los tiempos de espera, se detectaron mejoras en las integraciones con terceras partes.

Todas estas acciones se tomaron tras un análisis cuantitativo del comportamiento de los clientes en la página, así como tras la visualización de las sesiones grabadas y de un análisis cualitativo.

El apoyo de THIGA ha sido fundamental en el proceso de desarrollo de nuestros canales digitales para asegurar la eficiencia en la entrega de valor y la optimización de resultados.

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Félix P. Pingarrón, Head New Ventures Design @ MASORANGE

 

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Contexto

Expandir la vertical de seguros de hogar, junto a Mapfre, en las marcas: Yoigo, MásMóvil, Euskaltel, Telecable y R.

MasOrange, la suma de MásMóvil y Orange, lanzó una iniciativa para introducir la venta de seguros de hogar junto a Mapfre en sus cinco marcas: Yoigo, MásMóvil, Euskaltel, Telecable y R. MásMóvil, conocido por sus servicios en energía y medicina, buscaba expandir su vertical de seguros.

El objetivo del acompañamiento de THIGA era el de contribuir en dos áreas clave:

1. El despliegue de los seguros de hogar en todas las marcas.

2. La optimización del proceso de venta para aumentar la conversión.