Cambia la manera de crear Producto

La Cultura de Producto aúna tecnología y negocio. Lo hace con el uso de metodologías ágiles de trabajo, aprovechando la experiencia y la visión de Producto que aporta el Product Manager y Product Designer. Nuestra misión es ayudar a las empresas a crear productos de calidad a través de los siguientes servicios:

Acompañamiento

Entre 3 y 12 meses. Un Product Manager o Product Designer se integra en el Equipo de Producto para reforzarlo, optimizar los procesos de creación y convertir el valor del Producto en ganancias.

Consultoría

Entre 3 y 6 semanas. Con una metodología de trabajo propia de Thiga, ofrecemos consultoría y auditoría de un producto que ya está en el mercado o de la metodología de trabajo del Equipo de Producto.

Formación

Desde 1 a 3 días. Formación para empresas que busquen implementar metodologías ágiles en sus equipos, acelerar la cultura de Producto dentro de la organización o potenciar las partes que el equipo de Producto no domina.

En Thiga somos:

  • Un equipo especializado y apasionado del Product Management y UX Design.
  • Profesionales con plena dedicación, motivación, humildad y transparencia.
  • Una empresa internacional con la agilidad de una startup.

En Thiga NO somos:

  • Dogmáticos en el uso de determinadas metodologías.
  • Inflexibles a la hora de acompañar y asesorar a las empresas.
  • No somos una empresa de body-shopping: damos prioridad a la calidad de los proyectos y la afinidad con nuestros consultores.

¡Únete a Thiga España!

Estamos buscando talento del bueno. Da un paso adelante y forma parte de un equipo internacional que comparte muchísimo conocimiento y las ganas de cambiar la forma de hacer producto en las empresas. Nos divertimos sin dejar atrás los valores que nos diferencian: la proactividad, la humildad y la aspiración a la excelencia. 

Trabaja como Product Manager o Product Designer a través de misiones que tienen un objetivo en común: poner el Producto en el corazón de las empresas. Unirse a nuestro equipo es una aventura, descúbrela.

Ya hemos colaborado con cientos de startups,
PYMES y grupos del IBEX 35.

logo-clientes